La contienda por la Dirigencia Nacional del partido MORENA no debe de ser causa de diferencias o rupturas dentro del partido, sostuvo el aspirante a dicha posición, Mario Delgado, quien este jueves estuvo de visita en Mexicali.

El también diputado federal mencionó que tiene el plan de reactivar diversos planes que se han visto pausados en los últimos años como la publicación del semanario Regeneración, incluso llevar su circulación al extranjero para que mexicanos fuera del país puedan tener acceso al medio. Esto, explicó el morenista, es para combatir las “fake news de derecha” que abundan actualmente.

Sin querer entrar en polémicas, el político no dejó de expresar su rechazo a la gestión que durante dos años tuvo Yeikol Polensky al frente de MORENA, periodo que calificó como “años perdidos”.

Sobre la situación del partido en Baja California, Mario Delgado sostuvo que al igual que a nivel nacional no se debe permitirse que el proceso interno origine pugnas ahora que se acerca un proceso electoral tan importante como el que en el 2021 decidirá la Gubernatura, las ocho diputaciones federales, las cinco alcaldías y las 25 diputaciones locales.

En ese sentido, no quiso mencionar nombres de posibles candidatos o aspirantes que pudieran contender el año entrante.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.