Playas de Rosarito.- Un video anónimo difundido la noche de este jueves ha destapado las críticas en redes sociales hacia la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo, quien aparece rodeada de botellas al parecer de licor, celebrando en su oficina, acompañada por su recaudador de Rentas, Manuel González.

En el video se aprecia como los dos servidores públicos corean la canción Buenos días señor Dios mientras un norteño la interpreta, todo dentro de las instalaciones del Gobierno Municipal y en el escritorio se encuentran botellas de vidrio, vasos desechables, platos y al parecer comida.

La captura no precisa la fecha, pero en otro video subido por la propia Presidenta Municipal a su cuenta minutos después de la medianoche, aparece su hija bailando frente a la cámara, mientras ella aparece sentada al fondo, vestida igual que en el video de la tertulia.

“Mientras tanto y mientras todo Isis bailando y yo estudiando en el celular”, menciona este video subido a la página de la Alcaldesa quien cumpliera años el pasado 5 de octubre.

Del video del norteño, no se había emitido un posicionamiento oficial, hasta esta medianoche.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.