Mexicali, Baja California.- Al calificarla como una persona transparente y una empresaria exitosa, la secretaria general de la sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), Virginia Noriega Ríos, informó que dicha sección sindical apoyará a Norma Bustamante en su carrera por la candidatura a la alcaldía de la capital del estado.

En rueda de prensa, la ex diputada local en dos ocasiones sostuvo que la imagen que tiene la actual directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACM) es la que se apega a lo que el Sindicato busca en una presidenta municipal.

Aseguró que desde las trincheras en las que se encuentra, Norma Bustamante ha buscado apoyar al sector médico que ella representa.

Desde la oficina municipal que encabeza actualmente ha implementado programas culturales dentro de las llamadas guarderías participativas donde labora personal de salud o donde asisten hijos de trabajadores agremiados, aclaró.

Además, agregó, en los espacios en medios de comunicación que ha encabezado siempre ha dado voz a las denuncias de personal de las unidades de salud que así lo requieren.

“Norma (Bustamante) tiene años apoyando al sector salud. Creo que Norma apoya no solo al sector salud, sino al que se le acerca. Norma ha apoyado mucho al sector salud” aseguró Noriega Ríos.

La dirigente sindical se negó a declarar si ella misma buscará alguna puesto de elección popular en las próximas elecciones. Pero no lo descartó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.