Mexicali, Baja California.- Aún cuando aseguró no ser parte de un partido político “satélite” del presidente de la República, Jorge Ojeda, precandidato a la gubernatura de Baja California de Fuerza por México, fue claro en precisar su visto bueno por las políticas púbicas de los gobiernos emanados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Nosotros venimos a sumarnos a las cosas positivas de la Cuarta Transformación” sostuvo el aspirante a la gubernatura durante su solicitud de registro ante los miembros del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) la tarde de este viernes en Mexicali.

Durante la conferencia de prensa posterior a su solicitud de registro, el empresario inmobiliario rechazó hablar mal de acciones de gobierno estatal o federal y se limitó a comentar qué hay “áreas de oportunidad” en las administraciones federal y estatal actuales.

Aseguró que es un empresario que le apuesta a que el gobierno, cualquier que sea, le vaya bien para que así le vaya bien a todo el país.

Durante el evento de solicitud de registro, el precandidato estuvo acompañado por el dirigente estatal de Fuerza por México, Marco Antonio Mercado Martínez, aseguró en su discurso que el partido y su abanderado darán la sorpresa y cambiarán la forma de hacer política en el estado.

Posterior a la ceremonia, el precandidato y autoridades del instituto político realizaron un recorrido por la colonia Las Lagunas para acercarse a la población de la capital del estado y conocer de primera mano algunas de sus necesidades.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.