Mexicali, Baja California.- Con el propósito de fomentar el interés ciudadano en el proceso electoral y para dar a conocer las preferencias de la audiencia, inició este jueves la Encuesta de PoderMX para Candidatos a la Gubernatura de Baja California.

Fueron más de 4 mil los usuarios de Facebook, una de las redes sociales más usada en el mundo, los que el primer día de este ejercicio decidieron participar y elegir a quien, a su forma de ver, es su favorito en esta contienda.

El planteamiento fue el siguiente: Si las elecciones fueran hoy, ¿por quién votarías para la Gubernatura de Baja California?

Revisa AQUÍ los resultados  

Al cierre del primer día de esta iniciativa, el candidato que se ubicó a la cabeza fue Jorge Hank Rhon, del Partido Encuentro Solidario (PES), con un 44.7%, seguido por Lupita Jones, de la Coalición Va Por Baja California, con un 30.2%, y Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Juntos Haremos Historia, con 22.2%.
La encuesta permanecerá abierta a la participación de cualquier usuario de esta red social, hasta el último minuto del próximo lunes 24.
 
En esta liga puedes participar en este ejercicio que busca además invitar a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar este próximo 6 de junio.
 
 

https://poll.app.do/pg/si-las-elecciones-fueran-hoy-por-quien-votarias-para-la-guber?fbclid=IwAR1w1EgfHUVb2FisJc7SoBPQ1U0nG5rB2FrPAhIbS2hkFlcnusm9P5uX55o

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.