Mexicali, Baja California.- Desafió la actual alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez, a la que será su sucesora, Norma Bustamante Martínez, para iniciar los trabajos de transición en el Ayuntamiento en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum) en referencia a la denuncia que interpuso la actual administración contra la gestión de la presidenta municipal electa cuando estuvo al frente de la dependencia.

Ante las declaraciones de Bustamante Martínez sobre los inicios de la transición de un ayuntamiento a otro para este mismo lunes, la actual munícipe aseguró estar lista para hacerlo en cualquier momento, pero haciendo alusión a analizar el paso de predecesora por el referido Instituto.

Norma declaró, tras recibir su constancia como Presidenta Municipal electa, que no buscaría un acercamiento con Lupita Mora, a menos que fuera necesario.

“Estamos listos, hemos estado trabajando. Ustedes ya me conocen”, aseguró por su parte Mora Quiñónez sobre la transición. “A ver, empezamos con el tema de Imacum, los vamos a ver”, reto la fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California.

El pasado 14 de mayo Bustamante Martínez fue denunciada por delitos de Ejercicio Ilícito del Servicio Público, Abuso de Autoridad y Administración Fraudulenta debido a una serie de irregularidades detectadas en el proyecto de Espacio Museográfico Wok, dedicado a la comida china, que representarían un desvío de hasta dos millones de pesos de recurso público.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.