Mexicali, Baja California.- Luego de ventilarse este pasado lunes el millonario adeudo que el Gobierno del Estado tiene con el Ayuntamiento de Mexicali en cuestión de retención de participaciones federales, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que estos recursos serán repuestos a la capital en tiempo y forma.

Durante la transmisión diaria por medio de su página de Facebook, el mandatario estatal sostuvo que se darán los recursos al gobierno mexicalense y los habitantes de la capital no tienen de qué preocuparse.

“No debe de haber preocupación. Se le van a dar a la señora (Norma Bustamante, la flamante alcaldesa); antes de que se vaya este gobierno se van a dar las aportaciones (federales). Que no se preocupe tanto, que no hay de que asustarse”, afirmo el Jefe del Ejecutivo estatal.

Añadió que el tema no es nuevo, sino que cada que asiste a Mexicali se le cuestionan temas parecidos y siempre responde que se pagaran las deudas a tiempo.

Este lunes se dio a conocer una deuda de la administración que encabeza Bonilla Valdez hacia Mexicali por un total de 562 millones 018 mil 032 pesos concerniente a las participaciones federales que era para la capital de Baja California y que el gobierno estatal decidió retener.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.