Mexicali, Baja California.- El XXIV Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos municipales informa que el personal del área de recolección de basura domiciliaria trabajará de manera normal este lunes 11 de octubre, mismo que será inhábil para los empleados del Ayuntamiento en sustitución del día 12 de Octubre.

Los recorridos programados se realizarán de manera habitual como parte del compromiso con la ciudadanía, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña.

El polígono de colonias programadas para los días comprenden colonias como Ampliación Lucerna, Colonia Fronteriza, Mayos, Villas del Campo, Hacienda los Portales, Abasolo, Burócratas Federales, Casa Maya Residencial, Condesa, Compuertas, Cuauhtémoc norte y sur, el Lienzo, Flores Magón, Prohogar, Anáhuac, Loma Linda, por mencionar algunas.

Garza Ceseña, reiteró el compromiso de XXIV Ayuntamiento de Mexicali para servir a la comunidad, por lo que pone a la disposición el número 072 para más información de los programas o reportes de atención a la ciudadanía o a través de la aplicación móvil app Yo Participo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.