Mexicali, Baja California.- Antes de que finalice el próximo noviembre se espera que estén resueltos los temas pendientes que la pasada administración municipal con el departamento de Bomberos de Mexicali: nuevos uniformes, nuevo equipamiento y la entrega del bono económico que había quedado sin pagar desde el 2020.

El directos del área, Ruben Osuna, explicó que ya hubo acercamientos entre autoridades de Oficialía Mayor y la empresa proveedora, la cual ya arreglo los temas que impedían cumplir con el contrato, por lo que la expectativa es que los tres temas queden resueltos antes de que finalice el mes entrante.

Actualmente, bomberos de Mexicali siguen trabajando bajo protesta.

El entrevistado apuntó que los miembros del departamento tienen una buena impresión de las actuales autoridades municipales en los primeros 14 días del XXIV Ayuntamiento de Mexicali.

El tema del bono quedo pendiente desde el año pasado, durante el día nacional del bombero del 2020, cuando la alcaldesa Marina del Pilar Avila Olmeda prometió 5 mil pesos a cada uno de los tragahumos, generando una bolsa de poco mas de 1 millón de pesos que sigue sin liquidarse.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.