Mexicali, Baja California.- Casi medio año después, el puente vehicular ubicado en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Manuel Gómez Morín, conocido como Puente Pando, será puesto en funcionamiento nuevamente, al concluir los trabajos en su estructura por parte del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mexicali.

La alcaldesa, Norma Bustamante Martínez, indicó que no habrá ceremonia para la reapertura ni acto protocolario, pero se espera que a más tardar a las 09:00 horas de este miércoles esté en operaciones totales este paso elevado.

La munícipe se disculpó con los cachanillas por los inconvenientes que ha causado la obra, pero aclaró que se postergó hasta no estar 100% confiados de su seguridad.

Las reparaciones del Puente Pando dieron inicio el pasado 21 de mayo, días después del desplome de una estructura de la línea 12 del metro en Ciudad de México y por el temor de la población en dicha estructura urbana.

Bustamante Martinez indicó que a final de cuentas fueron 6 millones de pesos el recurso que se aplicó en los trabajos de reforzamiento de nodos y sustitución de losas de concreto en el puente vehicular.

Foto Principal: A unas hora de ser reabierto, el conocido como Puente Pando presenta todavía algunos “detalles” cosmético. (FOTO: Cortesía)

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.