Mexicali, Baja California.- Este miércoles 19 de enero se cerrará temporalmente la circulación del bulevar Lázaro Cárdenas desde las 9:00 a las 16:00 horas, desde la estación de Bomberos a la calzada Vicente Lombardo Toledano, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo.

Debido al avance de la construcción del nodo vial del bulevar Lázaro Cárdenas y calzada de los Presidentes (Río Nuevo), se continuará con la instalación de trabes que forman parte de la estructura de la rampa del nodo vial.

 
Cada trabe cuenta con un peso de 63 toneladas, por lo que se requiere realizar maniobras sin la circulación de usuarios, para evitar cualquier tipo de accidente.
 
Espinoza Jaramillo detalló que los trabajos de cierre se realizarán en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali.
 
Aseguró que después de las 16:00 horas el bulevar Lázaro Cárdenas regresará al tránsito con un carril de circulación por sentido.
Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.