Mexicali, Baja California.- En atención a las peticiones de las y los ciudadanos, el Gobierno de Mexicali en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), realizaron labores de limpieza en una casa deshabitada del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

El director de Servicios Públicos Municipales Juan Francisco Garza Ceseña, informó que este predio fue reportado por los vecinos de la comunidad, debido a que representaba un gran foco de infección y ponía en riesgo la salud de las familias, es por ello, que en colaboración con CESPM recolectaron basura y muebles viejos del lugar.

Señaló que estas acciones son encaminadas al compromiso de la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, de mejorar en temas de salubridad, imagen urbana y seguridad.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos mencionó que continuará uniendo esfuerzos con la Cespm para mejorar la ciudad, asimismo, solicitó el apoyo de las y los mexicalenses para mantener limpio el domicilio y denunciar al 911 a quienes tiren basura.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.