Mexicali, Baja California.- La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado pasó sin pena ni gloria, dijo la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Guadalupe Gutiérrez Fregoso, quien señaló que el mandatario no dio sin ningún anuncio importante sobre alguna obra o alguna noticia de real impacto benéfico para los habitantes de este estado.

La recién elegida dirigente del tricolor recordó que anteriormente los habitantes del estado estaban acostumbrados a que las visitas presidenciales venían acompañadas de alguna solución para un problema puntual, o por lo menos una propuesta para resolverlo. Ninguna de las dos se vio en Tijuana este pasado jueves.

Criticó también la actitud de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien no le planteó ninguno de los problemas puntuales al mandatario federal y en su lugar, le llevo a su bebé para tomarse fotos con los dos.

Lo anterior le valió a la jefa del Ejecutivo estatal doble crítica por parte de la líder priista, quien acusó la actitud de frívola de la mandataria, además de poner en riesgo la salud del niño al exponerlo en medio de una pandemia como la que se vive actualmente.

Gutiérrez Fregoso lamentó que lo más importante de la visita de Andrés Manuel López Obrador haya sido su foto junto al hijo de la Gobernadora en lugar de un anuncio importante para el estado. 
Recriminó la “actitud de youtuber” de Ávila Olmeda a la hora de plantearle al presidente lo que realmente afecta al estado.
Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.