Mexicali. El Cabildo de Mexicali aprobó un convenio entre esta capital y San Felipe, para apoyar al naciente nuevo municipio bajacaliforniano con los servicios públicos, durante los días mayores de la Semana Santa, con lo que podrá salir adelante en las fechas venideras. Durante la realización de la XVII Sesión Extraordinaria del Cabildo de Mexicali se aprobó la propuesta de la alcaldesa Norma Bustamante, referente a la celebración de este convenio.

La Presidenta Municipal detalló que el puerto está solicitando tres camiones para la recolección de basura durante el período de Semana Santa, por lo que, siguiendo el marco de la legalidad optaron por efectuar un segundo convenio para prestar este servicio.

Además, declaró que actualmente se encuentran en San Felipe 50 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y esta semana se sumarán 50 más, cumpliendo con lo establecido en el primer convenio que llevaron a cabo el pasado mes de enero.

Norma Bustamante, reiteró que el Gobierno de Mexicali se encuentra con la mejor disposición para continuar apoyando al séptimo municipio de Baja California.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.