Mexicali. En apoyo a la economía de las familias mexicalenses, la alcaldesa Norma Bustamante anunció que durante abril se aplicará un 100% de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago del predial en su totalidad.

La Presidenta Municipal agregó que también se otorgará un 50% de condonación en multas y recargos a los ciudadanos que efectúen el pago del predial en modalidad parcial o en especie.

Además, mencionó que se apoyará con 50% de descuento en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales.

Estos descuentos se aprobaron por los integrantes del Cabildo de Mexicali, con la finalidad de que las y los cachanillas tengan la oportunidad de regularizar su situación patrimonial.

Los interesados en cubrir esta contribución de manera presencial pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

También pueden ir a los puntos auxiliares ubicados en Calimax sucursal Cetys y oficinas de la Cespm, de la calle Río Mocorito, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual forma, pueden acudir a las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, así como, el sitio web: www.mexicali.gob.mx.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.