Mexicali, Baja California.- Con el propósito de contender en la elección interna del partido MORENA por la Alcaldía de Mexicali, Karen Postlethwaite Montijo solicitará este viernes licencia a su responsabilidad al frente de la SIDURT.

La aún funcionaria del Gobierno del Estado confirmó que ya ha tomado las acciones necesarias para que el trabajo y proyectos en marcha no frenen su dinamismo y sigan ejecutándose aún sin ella al frente de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, dijo, ya tuvo conocimiento de su decisión y de los siguientes pasos que estará dando las próximas horas.

La Arquitecta se dijo confiada en que le favorecerá el resultado de la encuesta que MORENA, el partido que la invitó por primera vez a ser funcionaria de gobierno, para abanderarlo rumbo a las elecciones venideras.

Más que una desventaja, Postlethwaite Montijo consideró una valiosa aportación al servicio público el hecho de que ella tenga una vasta experiencia en la iniciativa privada. Sin embargo, reconoció, las satisfacciones recibidas al servir desde el gobierno, como lo ha hecho durante este primer año de gestión, la hicieron decidirse por buscar ser la siguiente Presidenta Municipal de Baja California.

“Me preguntan cuál es la magna obra que esta Administración hará en Mexicali; yo les respondo que será el mejorar las carreteras Del Valle de Mexicali”, señaló, al indicar que el 70% de estas rutas se encuentran seriamente deterioradas.

Es un proyecto muy ambicioso que ya está en marcha y que poco a poco se verá reflejado en más seguridad y menos accidentes, señaló.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.