MEXICALI. En su visita a Mexicali, la candidata a la dirigencia nacional del PAN, Adriana Dávila Fernández, lanzó una dura crítica a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por su gestión, especialmente en el ámbito de la seguridad, y por ocuparse de temas frívolos.

“La gobernadora dedica parte de su tiempo a aparecer bailando en videos navideños, y parte del dinero lo usa para hacer videos o TikToks. El resultado es tener a una gobernadora con pies de barro”, declaró Dávila.

Al identificarse como seguidora fiel de Carlos Castillo Peraza, Dávila Fernández afirmó que, en caso de ganar la contienda, no permitirá alianzas con otros partidos políticos, ya que, según su opinión, las recientes coaliciones han debilitado la identidad partidista del PAN. Señaló que el partido debe apostar por sí mismo y permitir el ingreso de personas sin afiliación partidista. “Lo peor que ocurrió el 2 de junio no fue perder la elección, sino ser menos oposición”, añadió.

Asimismo, criticó a los “neopanistas” que migraron a MORENA, dejando al PAN en el desprestigio. También señaló que bajo la dirigencia actual, encabezada por Marko Cortés, “se acumuló la ropa sucia”, acusándolo de realizar acuerdos por debajo de la mesa y de frenar la formación de cuadros jóvenes dentro del partido.

Finalmente, Adriana Dávila Fernández destacó los objetivos que buscaría alcanzar si llega a la dirigencia nacional, entre los que se incluye recuperar la confianza ciudadana mostrando un partido decente y revitalizar el PAN municipalista, ya que esto permitió importantes triunfos en ayuntamientos, gubernaturas y en la presidencia del país.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.