Mexicali. El Gobierno de Mexicali a través de la Oficialía Mayor celebró un convenio modificatorio con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el objetivo de hacer extensivo el seguro de vida para policías jubilados y pensionados, además, de ampliar los alcances del bono escolar.

Así lo anunció la oficial mayor del XXIV Ayuntamiento, Claudia Beltrán González, quien indicó que con esta acción se está cumpliendo el compromiso de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez de brindar mejores condiciones de trabajo para los policías municipales, es por ello, que desde el pasado 17 de enero del presente año se firmó un convenio con la DSPM, donde por primera vez se les otorga beneficios laborales a los oficiales de esta honorable institución.

Beltrán González, destacó que con estas nuevas modificaciones a este convenio se les brindará una mayor calidad de vida a las y los agentes de la DSPM, quienes diariamente arriesgan su vida por proteger la seguridad de las familias de Mexicali y su Valle.

Finalmente, reiteró que seguirán trabajando por otorgar más y mejores condiciones labores.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.