Tras ser revelados sus antecedentes penales, Israel Clemente González fue cesado de su cargo como director administrativo de la Secretaría de Salud en Baja California, en tanto que la empresa Logmedic se deslindó de las acusaciones en las que la relacionan con el titular de la misma secretaría, Alonso Pérez Rico.

La empresa aclaró que la denuncia anónima en la que vincula al titular de la Secretaría de Salud y a personal de su gabinete, con “moches” a cambio de compromisos de contratos, es falsa, toda vez que Logmedic no se ha relacionado de  manera comercial con dicha institución, su titular o funcionarios de ésta, a lo largo de los 11 años que lleva funcionando.

Crece lista de despidos del gabinete

La salida de Clemente González de la Secretaría de Salud se suma al cese del hoy ex oficial mayor del gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante los primeros días del gobierno emanado de MORENA, Jesús Demián Núñez Camacho, y de la ex secretaria de Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes.

La salida del ex funcionario, quien fue arrestado en el 2006 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en poder de miles de dólares cuya procedencia no pudo comprobar, se dio en la penumbra, sin explicación ni aviso oficial por parte del Gobierno del Estado.

Además, se le relaciona con una investigación sobre el no cobro a deudores de la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, durante la pasada administración federal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.