Tijuana. El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California (TJEBC) expresó su más enérgica condena por el artero crimen donde perdió la vida el colaborador de esta dependencia, Jaime Antonio González Reyes, tras los hechos ocurridos el viernes en esta ciudad.

“Por este trágico acontecimiento que nos lacera en lo profundo, exigimos a las autoridades responsables realicen las investigaciones del crimen hasta sus últimas consecuencias y llevan a la justicia a los responsables y, se les imponga la pena máxima, expresó a nombre de esta institución el magistrado presidente, Jaime Vargas Flores.

El Tribunal de Justicia Electoral, externa sus más sinceras condolencias y se solidariza con sus familiares, esposa e hija menor.

De 30 años, el colaborador del Tribunal Electoral fue atacado a balazos el viernes pasado cuando se encontraba afuera de su domicilio, en la colonia Tres de Octubre, cuando se encontraba conversando con unas personas. Falleció al día siguiente, mientras médicos del IMSS intentaban salvarle la vida.

La Fiscalía General del Estado de manera preliminar descartó que su muerte tenga relación con el trabajo que desempeñaba en la institución electoral. Una de las líneas de investigación indican que Jaime Antonio pudo haberse encontrado en el momento y lugar equivocados al momento del ataque.

El Licenciado Jaime Antonio González Reyes, fue un ciudadano y funcionario honorable, ordenado y responsable, estudioso y ejemplar abogado. Querido por sus familiares, amigos y compañeros del Tribunal, así como de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Tijuana, de donde egresó. González Reyes, estaba por iniciar sus estudios de maestría, augurándose un brillante futuro, truncado hoy con estos dolorosos acontecimientos, señala el comunicado del TSJEBC.

“En el Tribunal de Justicia Electoral, lo recordaremos siempre con profundo respeto y cariño. Descanse en paz”, concluye.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.