Mexicali, Baja California.- El análisis del caso de Fisamex, firma que durante los dos años de gobierno de Jaime Bonilla se encargo de hacer auditorias y cobros del servicio de agua a empresas, será hasta el 2022 en el Congreso del estado, informó la diputada Alejandra Ang Hernández.

La presidenta de la Comisión de Fiscalización y miembro de la Comisión de Hacienda, ambas en el Congreso del estado, sostuvo que no se pueden analizar las cuentas que dejó un gobierno inmediatamente después de que concluyó, sino que hay tiempos legales para hacerlo y actualmente se están analizando en comisiones las cuentas estatales del 2019.

Explicó que están por finalizar los estudios correspondientes al 2019, que corresponden al ultimo trimestre del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, por lo que el primer año de gobierno de Bonilla Valdez se estaría analizando hasta 2022.

En el caso de Fisamex, que la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, ya informó que no seguirá operando en su gobierno, se revisará cuando correspondan las cuentas de los organismos operadores del agua, que es donde operaba la firma particular.

Ang Hernández indicó que las personas pueden confiar en que el tema será analizado detenidamente porque los diputados miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso son conscientes de los señalamientos de irregularidades que recaen contra los actos en los que participó Fisamex.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.