Mexicali, Baja California.-Con la finalidad de celebrar a los niños mexicalenses, que el pasado mes de abril no tuvieron oportunidad de recibir un regalo, el Gobierno Municipal por medio de DIF Municipal, se dio a la tarea de organizar el evento “La sonrisa de un niño es amor”, para celebrar a un promedio de cien niños que residen en el ejido Tlaxcala de la Delegación Delta.

Gracias al donativo de dulces, piñatas y juguetes, que realizaron integrantes de la Asociación China se organizó la celebración que tuvo lugar en el Parque Público de dicha demarcación, en donde estuvieron presentes la presidenta municipal Lupita Mora Quiñónez y la directora del DIF Municipal Abrika Ortega.

Durante la visita Lupita Mora, expuso que hace más de 14 años tuvo la oportunidad de conocer esta comunidad para iniciar un trabajo de transformación que hoy es una realidad en el país: “Aquel día me di cuenta quienes son las personas que viven en el valle y para mí es un honor servirles desde el Gobierno Municipal”, indicó la Alcaldesa.

Agregó que los recursos municipales se encauzan de manera responsable con transparencia y honestidad, actuando bajo la premisa del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de “regresar al pueblo el dinero del pueblo”.

Además de participar en el convivio familiar, la Alcaldesa dialogó con los residentes de esta comunidad, para escuchar de viva voz, sus necesidades y canalizarlas a las áreas del Gobierno Municipal, encargadas de darles solución.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.