Víctima de Coronavirus COVID-19, Rigoberto Rodríguez, jefe de escoltas del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, falleció anoche, luego de permanecer internado los días anteriores en Tijuana.

El responsable de la seguridad personal del mandatario estatal, tenía 63 años y su muerte fue confirmada por una fuente oficial del Gobierno del Estado.

El Jefe Rigo, como era conocido, fue hospitalizado el pasado el 6 de abril, al presentar problemas respiratorios. Desde entonces permaneció en el Hospital General de Tijuana, en donde se agravó su estado de su salud.

Hospitalizado, el Oficial Mayor

Fuentes del Gobierno del Estado confirmaron también que Salomón Faz Apodaca, quien ocupa el cargo de Oficial Mayor del gobierno de Baja California desde febrero pasado, resultó positivo al Coronavirus COVID-19.

Fuentes del Poder Ejecutivo confirmaron que el funcionario se sometió a un examen ante la sospecha de estar contagiado y este mismo fin de semana se confirmó que es uno de los afectados por este padecimiento que mantiene consternada a la humanidad entera.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.