Mexicali, Baja California.– Desde abril pasado, Rafael Figueroa había sido relevado como presidente de MORENA en Baja California, revelaron fuentes de esta institución política que minimizaron los efectos que pudiera tener su dimisión y posterior adhesión al proyecto de Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Gubernatura de Baja California.

Un documento del partido que se encuentra en poder de PoderMX, precisa que Figueroa fue relevado con doce votos a favor, uno en contra y tres abstenciones, siendo propuesta en la misma sesión María de Jesús Sánchez Ávila, como Presidenta del Consejo Estatal.

Como se informó ayer, Rafael Figueroa, fundador de MORENA en Baja California, presentó su renuncia al cargo de Presidente, para adherirse, junto con un grupo más de morenistas, al proyecto del abanderado del PES. Argumentó que el gobernador Jaime Bonilla Valdez y sus colaboradores “han pisoteado los preceptos e ideología que nos dio origen, ya que ellos sí mienten, sí roban y también engañan”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.