Mexicali. De cinco disparos fue herido el reportero y fotógrafo Jorge “N”, quien actualmente colabora con la diputada Alejandrina Corral, este fin de semana en Tecate, por desconocidos que lograron huir. El estado de salud del joven es estable, según los reportes más recientes al respecto.

Sobre estos hechos, la legisladora del PAN, exigió a las autoridades una solución contundente ante el clima de inseguridad que se vive en la entidad.

Un comunicado de la Diputada emitido este domingo señala: “Derivado de los acontecimientos de este fin de semana que vivió nuestro fotógrafo en el poblado de la rumorosa, quiero informar lo siguiente:

“Es lamentable que nuestro estado cada día esté más inseguro y que no se pueda salir a pasear con la familia y amigos.

“Este fin de semana Jorge mi fotógrafo acudió con unos amigos a tomarse fotos en la recién calle nombrada Jaime Maussan Flota, y de la nada los empiezan a seguir y son atacados.

“Gracias a Dios Jorge se encuentra estable después de recibir 5 impactos de bala, esperemos su pronta recuperación.
Desafortunadamente no es algo nuevo este tipo de hecho, ya que es de todos conocido en esa comunidad el creciente y desmedido aumento de la inseguridad.

“Condenamos enérgicamente este tipo de actos, hoy tocó a Jorge y sus amigos, mañana puede ser tu hija, tu mamá, tía, amigo o conocido.

“Por lo que hacemos un llamado urgente a las autoridades tanto municipal, estatal y nacional a implementar un verdadero plan de rescate a la seguridad de las y los bajacalifornianos.

“Queremos seguridad ya, y volver a recorrer nuestro estado en paz y con la tranquilidad de que vamos a regresar a nuestras casa con bien.”

Jorge recientemente se desempeñó como conductor y reportero del noticiero Enlace Informativo, antes de entrar a trabajar en el equipo de la legisladora.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.