Con un costo promedio de 550 mil 530 pesos cada una, fueron entregadas 33 unidades nuevas tipo patrulla a la Policía ministerial del Estado (PME) en esta capital, en un evento encabezado por el procurador general de Justicia del Estado, Cristian Colosio Lule.

Fue una inversión total de 18 millones 167 mil 490 pesos los que ser invirtieron en la adquisición y equipamiento de dichas unidades tipo pick up Ford F150. El objetivo de esta compra es el de fortalecer el trabajo en el combate de las actividades ilícitas, comentó el funcionario.

Ocho de las unidades fueron asignadas a Mexicali, once a Tijuana, mientras que a las subprocuradurías de Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada se enviaron dos, respectivamente; cinco más a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, otras dos a Servicios Periciales, y una a la Dirección de Visitaduría.

Colosio Lule explicó que los agentes ministeriales que recibieron las unidades fueron seleccionados por su rendimiento en su trabajo, por lo que se espera que con esta nueva herramienta de trabajo podrán hacer todavía mejor su trabajo, en beneficio de la población.

“Hoy en día hay muchas situaciones negativas, pero también hay positivas, que son las que tenemos que resaltar”, mencionó.

Agregó que estas unidades vienen a reforzar el trabajo que realizan el personal a su cargo, en la investigación que llevan a cabo todos los días en contra los vendedores de droga, actividad que afecta a la población.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.