La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez descartó que el director de la policía Julián Leyzaola Pérez, vaya a vivir al cuartel militar ya que no hubo respuesta de la Secretaría de la Defensa Nacional a la petición realizada hace dos semanas.

“Me dijeron que van a ver porque es teniente retirado, y demás, yo no puedo esperar mucho tiempo, el teniente vive a pie de calle con su esposa e hijo, por la naturaleza de su trabajo requiere un lugar más seguro, él no tiene miedo, es un hombre valiente, arrojado, es una preocupación mía” respondió.

En ese sentido, mencionó que están buscando una residencia en un fraccionamiento privado que tenga caseta de seguridad, así mismo, precisó que el Leyzaola Pérez tiene cuatro guardias de seguridad que proporcionó el alcalde de Tijuana Ismael Burgueño Ruiz sin costo para el gobierno de la capital del estado.

Ayer el propio director de la DSPM mencionó la posibilidad de vivir en las instalaciones militares debido a las amenazas en su contra.

En otro tema, la alcaldesa se pronuncia por la austeridad en el presupuesto del municipio, esto, ante la intención de los regidores de aumentar la partida de gasto social.

“A mi no me han dicho, es algo que se ha manejado desde el principio de la administración, jamás me opondría, pero siempre que se incrementar una partida se le quita a otra, yo no quisiera ponerme a enfrentar a los regidores, ellos tienen sus motivos y razones”.

Finalmente, Norma Bustamante informó de la designación de Norma Gruel Villaseñor como titular de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones (DERYD) del Ayuntamiento de Mexicali.

Lo anterior representa uno de los cambios dentro del administración para lograr un gabinete paritario.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.