Mexicali. Se le informa a la ciudadanía que las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo viernes 28 de octubre, por considerarse un día inhábil en sustitución del 27 de octubre, para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, anunció la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.

Indicó que el día lunes 31 de octubre también se suspenderán las labores en las oficinas del Gobierno Municipal debido a que se sustituyó por el 01 de noviembre.

Por ello la funcionaria solicitó a la ciudadanía realizar cualquier trámite el día de mañana miércoles o jueves, dentro del horario normal de las oficinas municipales.

Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a que tomen sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, asimismo, informó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.