MEXICALI. Como “ faldilludo” calificó el presidente de la Coparmex Mexicali, Octavio Sandoval López, al director de la Policía Municipal, Pedro Ariel Mendivil García, tras anunciar durante la mañanera los cambios en los mandos al interior de la corporación, derivado del caso de la muerte de la maestra Yenin Edén Chan Escárcega.

Indicó que fue una imprudencia hacerlo de manera pública ya que es una mala señal entre los elementos policiacos”ñ. “Los cambios se deben por hacer por decisión propia del director y no porque la Alcaldesa le haya ordenado hacerlo”, señaló.

Sandoval López criticó la manera en como la Policía de Mexicali atendió el caso de la maestra donde se emitieron declaraciones sin tener la autoridad para hacerlo, además de revictimizar a la docente al señalarla como responsable de su fallecimiento.

Refirió que esta situación hace perder la credibilidad de Pedro Ariel y la DSPM, y en congruencia, él debió presentar su renuncia al cargo que ostenta, ante la alcaldesa Norma Bustamante Martínez.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.