MEXICALI. Ante los señalamientos del departamento del Tesoro de Estados Unidos hacia Araceli Brown Figueredo, diputada federal y ex alcaldesa de Playas de Rosarito, al vincularla como presunta operadora política del Cártel de Sinaloa, el diputado Juan Molina García afirmó que MORENA, tiene sus propios procedimientos internos y decidirá si la expulsa del partido.


También subrayó que “nadie debe ser protegido” y que cualquier persona que transgreda la ley debe responder ante ella. El legislador aclaró que no cuenta con información adicional más allá de lo publicado en medios y que será la propia diputada quien decida si se separa de su cargo.


Por otro lado, el legislador informó que el alcalde de San Felipe José Luis Dagnino fue presionado por una fracción del crimen organizado para cancelar el Grito de Independencia. Incluso, dijo, se le ofreció dinero para evitar el acto cívico.


Aunque no se dieron detalles sobre la denuncia formal, el diputado denunció que la amenaza fue difundida a través de páginas de Facebook que, según él, “parecen medios de comunicación de los transgresores de la ley”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.