TIJUANA. Jaime Bonilla Valdez, primer gobernador de Baja California emanado del partido MORENA, fue expulsado por este partido de sus filas.

El hoy senador, quien se ha caracterizado por sus críticas insistentes hacia quien le sucediera en el cargo, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fue despojado de sus derechos partidistas, luego de que los integrantes del Consejo Estatal del partido en el poder votaran en este sentido.

Los 61 integrantes de este organismo determinaron solicitar a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA la expulsión de Bonilla Valdez, quien se ha declarado recientemente afín -ahora- al Partido del Trabajo.

“MORENA sigue siendo la primera fuerza política en Baja California y vamos a seguir trabajando en cada rincón de nuestro estado”, afirmó Ismael Burgueño, dirigente del partido guinda, a la vez que ofreció el respaldo total a la Gobernadora de Baja California.

El dirigente consideró, en rueda de prensa, que las Jornadas por la Paz de Bonilla, fomentan el odio y la difamación hacia la mandataria.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.