Al renunciar para rendir protesta como senadora de la República, Nancy Sánchez Arredondo, fue relevada en su cargo dentro de la Secretaría General de Gobierno, por su ex esposo, Manuel Ramos Rubio, quien fue presentado este martes por su jefe, Amador Rodríguez Lozano.

La ex priista anunció que se integrará a la bancada de MORENA, partido al que dice simpatizar, luego de renunciar al Revolucionario Institucional, instituto que la llevó a ocupar su presidencia estatal y ser diputada federal.

Desde que anunció su dimisión al Partido tricolor, al cual perteneció durante 30 años, calificó esta separación como un divorcio.

Este mediodía Sánchez Arredondo, suplente de la priista Vanessa Rubio, rindió protesta ante la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández, convirtiéndose así en senadora pero de la bancada de MORENA, dejando al PRI con 13 escaños y al partido mayoritario con 61.

Mientras esto sucedía en la Ciudad de México, el Secretario General de Gobierno presentaba al nuevo titular de la Unidad de Enlace y Seguimiento Interinstitucional, cargo que recae Ramos Rubio, ex diputado local por el PRI (dos veces) y también dos veces candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali y además ex esposo de Sánchez Arredondo.

Rodríguez Lozano hizo oficial el nombramiento no sin antes pedirle al nuevo funcionario que dé seguimiento a los temas pendientes de su área, apegado en todo momento a los lineamientos que el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ha trazado desde el primer día de su administración, que son generar acuerdos y resultados en beneficio de su gente.

Ramos Rubio además fue regidor del Ayuntamiento de Mexicali -también por el PRI- en dos ocasiones y síndico municipal, además de haber servido como Secretario del Ayuntamiento, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales de Mexicali, Subgerente Operativo en Baja California de DICONSA y asesor del Congreso del Estado en dos ocasiones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.