Valle de Mexicali. La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez continúa llevando el programa “Charlas de café”, a las comunidades en donde las y los vecinos lo requieren, para dialogar acerca de seguridad, servicios públicos, infraestructura, entre otros temas.

En esta ocasión, la alcaldesa se reunió con los habitantes del Ejido Sinaloa en el Valle de Mexicali, acompañada del Regidor Sergio Tamai, la presidenta del Patronato DIF Mexicali, Karla Edith González; el director de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro; la delegada de Cerro Prieto, Laura Rodríguez y el subdirector de Prevención al Delito y Proximidad Ciudadana, Iván Camacho.

Durante la reunión, la primera edil manifestó su entusiasmo de estar en el Ejido Sinaloa, el cual, es una comunidad que fue fundada en 1937 y forma parte de la historia e identidad del Valle de Mexicali.

“Lo más importante para mí administración son las necesidades de las familias que se encuentran en situación vulnerable, es por ello, que estamos haciendo todo lo posible por ser un gobierno austero y destinar nuestros recursos en atender sus carencias” puntualizó.

A su vez, las y los vecinos del Ejido Sinaloa expresaron sus principales peticiones relacionadas al mantenimiento de vialidades, rehabilitación de espacios públicos y la apertura de la Junta de Mejoras.

Ante ello, Bustamante Martínez se comprometió a apoyar la restauración del parque público y dar seguimiento a las otras peticiones por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana, asimismo, reiteró su deber de gestionar mayores recursos para realizar más obras en las comunidades del Valle de Mexicali.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.