MEXICALI. La presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, comentó que este miércoles 26 de noviembre, estarán en la ciudad los directivos de la empresa PASA para hacer entrega de las obras que se realizaron en el Centro de Transferencia de Basura como parte del contrato firmado entre el Ayuntamiento y la compañía encargada de la recolección y traslado de los desperdicios.
En ese sentido, la presidenta municipal indicó que los trabajos corresponden a la instalación de un cerco de seguridad, mejoras en los baños, así como la construcción de un comedor y un dispensario, este será operado por el Gobierno a través de Oficialía Mayor.
Bustamante Martínez, manifestó que también habrá una reunión para hablar del adeudo histórico con la empresa por 225 millones de pesos y la forma de pago, “esto será otro nivel de negociación”.
En su momento Norma Bustamante Martínez expresó su negativa de pago ante el incumplimiento de PASA en mejorar las condiciones de trabajo de los pepenadores que están en el Centro de Transparencia.