Mexicali.

SE INCORPORAN NUEVAS PATRULLAS A LA ZONA SUR DEL VALLE DE MEXICALI

-Las nuevas unidades se asignarán a Guadalupe Victoria, Nuevo León, Nayarit, Delta, Cerro Prieto, entre otras.

Mexicali, B.C. A jueves 18 de agosto de 2022- Como parte de las acciones que realiza la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez para reforzar la seguridad en el Valle de Mexicali, el día de hoy entregó 20 unidades vehiculares para la zona sur.

Al encabezar este evento, la alcaldesa de Mexicali manifestó que todas las instituciones de seguridad correspondientes al Gobierno Municipal se encuentran redoblado esfuerzos junto con las autoridades federales y estatales para restablecer la paz.

En ese sentido, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que unan esfuerzos con los tres niveles de gobierno, para mantener la tranquilidad y no caer en noticias falsas que se difunden por redes sociales.

Bustamante Martínez, reiteró su compromiso a seguir gestionando recursos para otorgar un mayor equipamiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Pedro Ariel Mendívil, indicó que estas nuevas patrullas se asignarán a la Zona Valle Sur, la cual, abarca las delegaciones; Guadalupe Victoria, Nuevo León, Nayarit, Delta, Cerro Prieto, Toluca y en las colonias Nueva y Carranza.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.