Mexicali, Baja California.- Cleotilde Molina López, regidora del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, se internó en un hospital de la localidad al registrar bajos niveles de oxigenación, a causa de la enfermedad COVID-19, según confirmó ella misma.

El equipo de la edil emanada de MORENA, dio a conocer que dio positivo a la prueba de Coronavirus y que se encuentra estable y motivada con plena fe que pronto va a salir adelante.

El lunes anterior, la misma Coty Molina, envió un mensaje a la comunidad, informando de su decisión de internarse en una clínica.

“En este momento me encuentro aún  en mi casa, bien y estable; pero me dispongo a salir a una clínica ya que he estado batallando un poco con los niveles de oxígeno, por lo cual tome la determinación que es mejor internarme para estar bien atendida con los especialistas, yo estoy segura que voy a salir adelante, les quiero mucho queridos compañeros de trabajo y a todos ustedes que me siguen y me leen.”

En el mensaje agradeció a las autoridades, a los médicos que han estado atentos a la evolución de sus problemas de salud “y a toda la gente que de alguna manera me ha acompañado en esta aventura de la regiduría les quiero decir que les mando un abrazo desde este lugar con mucho cariño para todos ustedes”.

Molina López es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Historia. Es Consejera Nacional y Estatal del partido MORENA y fue maestra de grupo hasta 1992, de la Escuela Primaria Rural Federal “Hipólito Rentería”, ubicada en el ejido del mismo nombre.

“Por favor cuídate y usa cubrebocas, cuida a los tuyos”, concluyó su mensaje enviado a través de su cuenta de Facebook.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.