Tijuana. Desde Tijuana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un espaldarazo a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, luego de los disturbios registrados en la entidad y la reacción belicosa del senador Jaime Bonilla Valdez. A la gente no le interesa esos pleitos, concluyó.

“Cuando se necesite aquí vamos a estar, o mejor dicho, siempre vamos a estar junto a ella para apoyar al pueblo de Baja California”, aseguró el Primer Mandatario de la Nación, en su intervención inicial en la mañanera realizada desde esta ciudad fronteriza.

“Hace una semana -recordó. la Gobernadora- algunos cobardes quisieron asustarnos y se toparon con un barazo poderoso, se encontraron con un pueblo uniformado, porque hoy el Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciiudadana y cada una de las policías municipales formamos un solo frente.”

Y agregó: “Tristemente en medio de una contingencia y de un secenario tan sensible, hubo quienes de manera irresponsable busaron lucrar políticamente difundiendo noticias falsas y generando alarmismo, quisieron crear incertidumbre, pero en cambio se encontraron con un rumbo claro, con un pueblo y un gobierno trabajando de la mano, como no ocurría en épocas pasadas.”.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.