Con el propósito de detectar comercios que estén abusando del consumidor, aprovechando la incertidumbre que está generando la emergencia sanitaria del Coronavirus COVID-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó este miércoles un operativo en Mexicali.

El delegado federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, informó que en este recorrido se estuvieron verificando diversos productos cuyo precio se ha elevado, para verificar si ello tiene algún motivo real.

“No es momento para ganar dinero, es momento de ser solidarios con sus clientes”, insistió el Delegado.

En este recorrido fue sancionado el mercado Súper Chivas localizado en la colonia Pueblo Nuevo, debido a que fueron encontrados seis productos con anomalías en sus costos.

Teléfonos de Profeco para reportar abusos de comerciantes: 800 4688722, 664 684 8662, 664 684 9783

Estos operativos, adelantó Ruiz Uribe, se seguirán realizando en diferentes puntos de la entidad, a fin de sancionar a los comercios que estén abusando de su clientela.

Informó, por otra parte, que se está buscando la estrategia y el mecanismo a ejecutar para la entrega de las despensas que se adquirirán, a fin de repartirlas entre los sectores más vulnerables de Baja California, pero a la vez no poner en riesgo su salud.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.