Mexicali, Baja California.- Lupita Mora, quien dentro de unos días suplirá a Marina del Pilar Ávila Olmeda en la Presidencia Municipal de esta capital, sostuvo un primer encuentro con el sector productivo de Mexicali, en donde advirtió que los tiempos de la corrupción y los privilegios de los gobernantes han terminado.

“No estamos para tiempos de politiquería, eso se acabó. En este tiempo que nosotros llamamos y decimos Cuarta Transformación, es eso, una transformación de fondo”, indicó la mexicalense quien desde hace más de 30 años se desenvuelve en el sector inmobiliario.

Licenciada en Derecho, nacida en Mexicali, Baja California, con dos hijos, María Guadalupe Mora Quiñónez, se convertirá este 7 de marzo en la tercer mujer al frente de la administración del municipio.

“Este primer acercamiento me da esperanza de que vamos a trabajar juntos.”

“Un gobierno por sí solo no va a avanzar” expuso la Alcaldesa suplente, al proponerles trabajar de la mano desde el gobierno con la sociedad, los empresarios y lo distintos sectores organizados. El encuentro de este viernes, propuso, será el primer paso para mantener una comunicación permanente con el sector productivo de Mexicali.

“Sabemos que ha sido un tiempo muy complicado. Esta pandemia nos sorprendió a todos…pero debemos adecuarnos a la nueva realidad”, dijo, trabajando de la mano y haciendo proyectos juntos.

“Tenemos la obligación de aportar lo mejor de nosotros…tenemos que entender que solos no lo vamos a hacer.” 

Mora Quiñónez dijo ser respetuosa de todas las ideologías políticas y que la Cuarta Transformación “no es una cosa de partidos, es una cosa de ciudadanos, de todos, una forma de gobernar sin corrupción, sin privilegios”.

La futura alcaldesa estuvo acompañado por Rafael Figueroa, dirigente estatal del partido MORENA, quien reconoció ante los empresarios y comerciantes reunidos en un salón del hotel Araiza Inn, la necesidad actual de voltear y ser más innovadores e incluso más arriesgados en algunos casos. “Pero no lo podemos hacer solos. Ningún gobierno puede manejar o gobernar una ciudad, un país solo; se requiere el acuerdo con todos los sectores”, afirmó.

Aseguró que, temas que no son municipales, pero que son de gran importancia para los mexicalenses, como los del campo, los de San Felipe, también se atenderán.

Y reconoció: “Sabemos y reconocemos que nuestros gobiernos son relativamente nuevos…no nos excluye de ninguna responsabilidad y la asumimos. Habrá y ha habido errores pero queremos que los que haya sean los menos posibles, los de menor impacto y que vayamos aprendiendo de esos errores”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.