MEXICALI. Ante la negativa de los trabajadores del Gobierno de Mexicali que integran el Registro Civil para ser reubicados a las nuevas instalaciones que estará en el Centro Histórico, habrá una convocatoria a mediados de marzo que busca una reasignación de áreas que beneficie a los empleados.
Lo anterior fue anunciado por la representante legal de la burocracia en la capital del estado Selene Cota Bernal, quién dijo, recibió una carta donde los empleados le exponen su negativa a ser llevados a otra parte, con el argumento del estacionamiento y seguridad.

“Ya tuvimos una reunión con la representación del Sindicato y la oficial mayor Claudia Beltrán para que conozcan la situación, y en esa convocatoria estarán presentes para informarles de la necesidad que tiene el Ayuntamiento en mejorar las instalaciones del registro, y ver quienes aceptan el cambio y lo que no quieren irse, se buscará una forma de cambiarlos dentro del edificio municipal” manifestó la líder sindical.
Cota Bernal indicó que cuenta con el apoyo de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, para que los empleados no sean perjudicados y buscar una solución que beneficie a todos.