Mexicali, Baja California.- La disputa entre la alcaldesa, Guadalupe Mora Quiñónez, y el partido al que pertenece, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no se detienen y la acusación por una supuesta entrega de despensas a la campaña de Jorge Hank, del Partido Encuentro Solidario (PES), solo ha avivado la fricción.

Las denuncias interpuestas ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por parte del representante de MORENA ante orrganismos electorales, Francisco Javier Tenorio Andujar, no le preocupa a la munícipe, quien aseguró que si es requerida por las investigaciones está dispuesta a asistir a donde le digan, pues no tiene nada que ocultar.

“Pues que me llamen. El que nada debe nada teme ¿Qué? A ver, una denuncia de un personaje muy singular que ni me acuerdo cómo se llama”, refirió la alcaldesa sobre las denuncias y quien las presentó durante la semana.

Agregó que Tenorio Andujar ni siquiera es parte de MORENA y no conoce lo que ella representa en el partido; además de no entender lo que es la cuarta transformación.

Mora Quiñonez incluso aseguró que está situación le recuerda a la que vivió el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2005, cuando intentaron quitarle su inmunidad procesal siendo jefe de gobierno en la Ciudad de México. “Me siento como Andrés en esa época. Cuando todo su pueblo lo apoyó, pues yo tengo mucho apoyo afortunadamente de la comunidad, de amigos, de compañeros de lucha. Pero sobre todo de la ciudadanía” sentenció.

La Presidenta Municipal señaló que en el tema de las despensas que supuestamente fueron entregadas por personal de DIF a la campaña de Hank Rhon se debe de involucrar el síndico procurador del Ayuntamiento, Héctor Ceceña, pues su función es precisamente investigar y auditar dichas acciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.