Mexicali. El Gobierno de Mexicali asignó un recurso de 50 millones de pesos dentro del Tercer Paquete de Obras Públicas 2022 para realizar trabajos de bacheo, especializado en cubrir hoyos, así como, en zonas que presentan bastantes fallas en el pavimento, confirmó el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda.

El funcionario municipal mencionó que anteriormente este recurso iba a ser menor, pero se incrementó gracias al manejo eficiente de las finanzas de la administración que encabeza la alcaldesa Norma Bustamante Martínez a través de Tesorería, quienes lograron ahorrar recursos para invertirlos en la infraestructura del municipio.

Asimismo, informó que actualmente se encuentran en el proceso de la licitación pública de ocho contratos de bacheo con una inversión de 50 millones de pesos, por lo que, en las próximas semanas presentarán las propuestas, la apertura, la contratación e inicio de obra.

Ibarra Ojeda, agregó que estas obras de bacheo se pretenden que inicien a mediados del mes de noviembre en diversos puntos de la ciudad, que se vieron afectados por las pasadas lluvias.

Finalmente, señaló que estas labores de mantenimiento a las vialidades se llevan a cabo con la recaudación del pago del predial, por lo que invitó a las y los mexicalenses a seguir realizando esta importante contribución, la cual, permite generar obras que generen una mejor movilidad y bienestar social.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.