Mexicali, Baja California.- Una reunión para buscar dar solución a las problemáticas del cuerpo de policías, se efectuó este jueves entre los diputados Alejandra Ang, Manuel Guerrero Luna, y la Federación Policial de Baja California.

Alejandro Monreal Noriega, presidente del organismo, indicó que se requiere lograr la Iniciativa a la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California; incorporando la norma constitucional referente a la seguridad social.

El acercamiento con Guerrero Luna se da, explicó, dado que el Diputado tiene experiencia en derechos laborales; sabemos que podemos contar con su apoyo.

Además de la importancia de lograr ante Issstecali, un convenio para la pensión y servicios médicos vitalicios. Ante la petición, Guerrero Luna señaló que le dará seguimiento al análisis presentado, reiterando el apoyo a todos los trabajadores que día a día son los encargados de brindar seguridad en la entidad.

A la reunión, además de Monreal Noriega, estuvieron presentes: René Tánori Hernández; presidente de la asociación Héroes de Mexicali, Luis Antonio Navarrete Castillo; presidente de la Fraternidad de; Noé Ramírez Ibarra; presidente de la asociación de Policías de Tijuana, Óscar Vásquez Aragón; presidente de la asociación profesional de Investigadores y Afines de Baja California, Cuauhtémoc Pérez Regalado; presidente de la asociación de Oficiales de Orden y Paz del Sistema Penitenciario, Jesús González Anaya; presidente de la asociación Fuerza Fraternal de Tecate.

Tatiana Arreola Gallego; coordinadora de pensionados, jubilados, esposas y viudas de la PGJE, Juan Arce Soto; presidente de la asociación de Grupos Ministeriales Unidos de Ensenada, Roberto Bravo Medina; presidente de la asociación de Jubilados Estado 29 de Tijuana, Miguel Valdivia Villaseñor; tesorero de la Federación Policial de Baja California, Gilberto Zúñiga Inzunza; coordinador jurídico de la Federación Policial de Baja California, José Luis García; secretario de la asociación de Jubilados Estado 29 de Tijuana.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.