El también Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, subrayó la importancia de mantenerse en contacto permanente con la ciudadanía

Comentó que estarán habilitados 5 módulos en la geografía del Distrito V.

Con el objetivo de atender directamente las necesidades de la población y estar en contacto permanente con ella, el diputado Juan Manuel Molina García reinauguró el Módulo de Atención Ciudadana ubicado al poniente de esta capital, en el área de Los Santorales.

De acuerdo al legislador morenista, contará en total con cinco módulos distribuidos estratégicamente en la geografía del Distrito V, en donde se ofrecerán diversos servicios de gestión.

Durante el evento, realizado este fin de semana, Molina García contó con la presencia de la alcaldesa Norma Bustamante, así como del subdirector operativo de la Policía Municipal, José Luis Álvarez Flores, la regidora Suhey Rocha Corrales, y el regidor Isaías Morales. Asimismo estuvieron presentes la diputada Dunnia Montserrat Murillo López, el diputado Suplente del Distrito V, Francisco Javier Tenorio Andújar, y el delegado de SIBSO, Luis Martín.

Molina hizo referencia a que la operatividad de estos módulos será fundamental con el trabajo de los enlaces que se tienen en cada comunidad, pues de esa manera hay certeza en cuanto a las necesidades que se tienen y en cómo resolverlas..

“Lo más importante es que contamos con una amplia presencia de la población de este sector, con quienes estamos en comunicación directa y permanente, pues uno de los postulados de la Cuarta Transformación es el de apoyar a la gente.”

Juan Manuel Molina García.

Diputado XXIV Legislatura de BC.

Además de reinaugurar el módulo y convivir con la ciudadanía, el también presidente del Congreso del Estado, hizo entrega de decenas de tabletas electrónicas didácticas a la niñez de la zona, donde subrayó que como lo dice el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: Por el bien de todos, primero los pobres. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.