Mexicali, Baja California.- Las calles de Mexicali representan un problema severo de baches que dañan en ocasiones a los automóviles, por ello se lanzó un programa para taparlos con apoyo del sector empresarial y coordinado por el diputado Diego Echevarría.

A raíz de una llanta que se le ponchó y en protesta se dejó el neumático en las oficinas de la Presidencia Municipal, el legislador optó por comenzar un programa de donación de asfalto en caliente para tapar los baches en el IV distrito.

Es a través del apoyo del sector empresarial que se reciben el asfalto, y se comenzó con la colaboración de Rafael Pelayo de asfaltos industriales con material de 10 metros cúbicos.

El programa se realizará cada mes y en coordinación con la dirección de obras públicas municipal que en conjunto abaten la problemática.

“No es suficiente la donación para todo el distrito pero con algo debemos de contribuir y lo realizaremos mes a mes”, comentó Diego Echevarría.

De igual manera se trabaja para la aplicación del reglamento de responsabilidad patrimonial para que las dependencias responsables se hagan cargo e indemnicen cuando una obra mal ejecutada o de baja calidad afecte al usuario.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.