Mexicali, Baja California.- En el marco del festejo de Día de Reyes y con el propósito de brindarle a las personas que no cuentan con las posibilidades de realizar la tradicional reunión familiar, que conlleva partir y disfrutar de una rosca de reyes. La legisladora morenista María Alejandra Ang Hernández realizó junto con su equipo de trabajo la entrega de roscas a 500 familias del Distrito 3.

En una caravana casa por casa la diputada hizo entrega de la tradicional rosca, acompañada por chocolate caliente, y champurrado. Además de hacer entrega de juguetes a las familias que contaban con niñas y niños dentro del domicilio.

Dentro de la ruta trazada, se visitaron las colonias: Bellavista, Pasadina, Eguia, Hidalgo, Juventud 2000, Infonavit Cucapah, Agualeguas, El Vidrio, Libertad, San Gabriel, Ignacio Allende y Francisco I. Madero.

Durante el recorrido la Diputada, se presentó personalmente con las familias y nuevamente refrendó su compromiso con las personas que le dieron la oportunidad de ser quien les represente en el proceso de transformación para Mexicali.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.