Ejido Nuevo León. Ante compañeros legisladores, funcionarios municipales y estatales, y representantes de distintas comunidades incluidas en el Distrito 01 local, el diputado Manuel Guerrero Luna presentó su primer informe de actividades, en el cual destacó alianzas entre los tres órdenes de gobierno para gestionar apoyos y beneficios para las comunidades de su demarcación, así como el apoyo a emprendedores y también hacia aquellos que menos oportunidades tienen.

 

En el centro geográfico del Valle de Mexicali, el salón del ejido Nuevo León, Guerrero Luna agradeció a quienes han sido sus aliados para conseguir buenos resultado para las comunidades que incluye el primer distrito, tanto de la zona rural como la urbana.

“No pudiera ser posible sin el trabajo conjunto de los compañeras y compañeros de la XXIV Legislatura y de la estrecha coordinación con servidores públicos”, reconoció ante un auditorio lleno.

El  85% de las personas que le han pedido apoyo en el rubro del emprendimiento, sí realizan con el recurso recibido su negocio y prueba de ello, señaló, se dio en su propio evento, donde acudieron una buena parte de quienes apoyó a ofrecer sus productos en la verbena popular que se desarrolló después del informe.

Guerrero Luna, adelantó que el próximo mes se estará trabajando con el Ayuntamiento de Mexicali, en lo que refiere a la reparación de la carretera del Ejido Veracruz, y otras acciones que estará gestionando con el apoyo de dependencias como el Fiarum.

“Los apoyos están aquí. Nuestra gente aprovecha nuestras oportunidades, y son una realidad… me llena de gusto, que nuestra gente es buena. El recurso de ustedes y para ustedes.”

Manuel Guerrero Luna

Diputado del Primer Distrito

 A través de los módulos de atención ciudadana se realizaron gestiones en los rubros de salud, vivienda, apoyo y asesoría para emprendedores, deportistas Agricultores, becas educativas y apoyo a personas en condiciones de vulnerabilidad que beneficiaron a más de 17 mil familias del valle de Mexicali.

Guerrero Luna destacó que en el segundo año de trabajo en el congreso su voto defenderá un presupuesto estatal con visión desde los sectores agrario, campesino, ganadero.

Agradezco y estoy muy contento con el pueblo de Baja California, en especial con los del Valle de Mexicali, explicó, por lo que tendré que redoblar esfuerzos para que un mayor número de personas obtengan los instrumentos para mejorar su calidad de vida.

“Muy feliz de representar a mi Valle de Mexicali. Primero los pobres, primero mi Valle”, concluyó su mensaje, para después pasar a la verbena popular organizada afuera del salón social.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.