San Felipe. Con una inversión de 310 mil pesos, invertidos en equipamiento, obra de albañilería y electricidad, el Concejo Municipal Fundacional, acondicionó la alberca pública municipal que se encuentra en la Unidad Deportiva del séptimo municipio de Baja California.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del concejo, José Luis Dagnino López, quien agregó que con estas acciones del gobierno de San Felipe, se reanudan las clases de natación, cursos de primeros auxilios y se retoma un espacio de recreación muy apreciado por los ciudadanos en estos días de calor, luego de unos cuatro años en que estuvo cerrado este espacio de recreación para los sanfelipenses.

Dijo que esta acción en beneficio de los sanfelipenses y como en todas las causas que emprende el gobierno del séptimo municipio de Baja California, no se le debe a una persona en particular, sino a todos los que conforman el gobierno local.

Resaltó el apoyo que le brinda a San Felipe la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, ya que desde el inicio del nuevo municipio en tiempo y forma llegan las participaciones económicas tanto federales como estatales, con lo cual se han realizado obras de bacheo, equipamiento a la Policía Municipal y como en este caso la reparación total de la alberca pública municipal.

Indicó que todo el equipo de filtrado y limpieza de la alberca es totalmente nuevo, para garantizar la salud de los usuarios de este servicio municipal.

Asimismo dijo que la instalación eléctrica es nueva y fue realizada por el personal del departamento de Obras y Servicio Públicos de San Felipe a cargo de Juvenal Rosiles. También destacó la participación de los integrantes del área de deporte, arte y cultura, para lograr la reparación total de la alberca pública municipal.

Estuvieron presentes como autoridades, José Luis Dagnino López, presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe; Azalhia ‘vette Vargas Ramírez, Concejal Regidora; Esperanza Valverde Zamorano, Síndica Procuradora; Josefina Cárdenas Villa, Concejal Regidora; Javier Dagnino, Concejal Regidor; Luis Ramón Valdéz Salas, Jefe de Seguridad Pública Municipal; Rubén Ruiz Valdéz, Secretario del Concejo Municipal Fundacional; Francisco Javier Meza, Oficial Mayor; Sergio González Pérez, Jefe de Arte y Cultura y ciudadanos beneficiados con las obras de la alberca municipal.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.