Tijuana. Policías de la ciudad rescataron a ocho menores de edad que literalmente vivían junto con sus padres, en el interior de un automóvil Honda, el cual estaba estacionado en la avenida Ferrocarril, de la colonia Libertad. Los niños están ya resguardados en el albergue municipal, para su cuidado.

Residentes de la zona reportaron al teléfono 911 de emergencias que por la avenida en cuestión, poco antes de llegar al bulevar Cuauhtémoc Norte, de esta ciudad, se encontraba estacionado un automóvil compacto, verde, en cuyo interior vivía una familia conformada por padre, madre y ocho menores.

Policías Municipales acudieron a atender el reporte en cuestión y confirmaron la denuncia. En el sitio se entrevistaron con la pareja de nombre Beatriz, de 35 años de edad, originaria de Los Ángeles, California, y Jesús, de 40, nativo de Tijuana.

En el lugar además localizaron a los menores identificados como Jesús Francisco Javier, de 15 años de edad, así como Joseph, Beatriz Elizabeth, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Awdrey, de entre 7 y 2 años de edad.

Los policías constataron que que dentro del automóvil había evidencias suficientes de que ahí estaban viviendo las diez personas, en condiciones insalubres. Incluso pudieron ver que había comida echada a perder e incluso insectos.

Por este motivo, los padres fueron asegurados y presentados ante el Juez municipal, mientras que los menores fueron levados a un albergue, en tanto se resuelve la situación de sus tutores.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.