El Hospital General lo realizará del 8 al 10 de febrero.

Con la finalidad de mantener actualizado al personal de salud sobre temas prioritarios, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y el Departamento de Enseñanza del Hospital General de Mexicali, realizan el Primer Congreso Internacional de Fisioterapia.

La directora de Servicios de Salud de Isesalud, Elba Cornejo Arminio, explicó que es de vital importancia mantener actualizado al personal de salud sobre diversos temas, que beneficiarán en la atención que se brinde a la población de Baja California.

Así mismo, el director del Hospital General Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón, mencionó que en este congreso que se realizará del 8 al 10 de febrero, se espera contar con la asistencia de quinientas personas relacionadas con las áreas de Enfermería, Medicina y fisioterapeutas del sector público y privado.

“El objetivo de este congreso es ofrecer una educación continua con medicina basada en evidencia, brindando información de vanguardia y herramientas para que el profesional de salud pueda utilizar esa actualización con los pacientes”, comentó el funcionario estatal.

Como parte de este congreso, ponentes internacionales participarán con temas como: “Alternativas quirúrgicas de columna lumbar”, “Evento vascular cerebral”, “facilitación neuromuscular”, y “Entrenamiento terapéutico post lesiones musculares”.

Finalmente, Cornejo Arminio reconoció el compromiso que asume el personal de salud al realizar foros y encuentros, ya que de esta manera se fortalece la calidad de la atención de los servicios de salud, y colaboran para que el paciente tenga una recuperación exitosa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.